RED-Lideco :redlideco RED-Lideco

 Home | Descargas | Login | Logout  

Login
Usuario

Password


  
CONSULTA DE BALANCES ON LINE (HOY)
Comunicado Nº 49 - 29/11/2006




CONSULTA DE BALANCES ON LINE

CONSULTA DE BALANCES ON LINE (HOY)

Liga de Defensa Comercial destina importantes esfuerzos para lograr poner al alcance de nuestra masa social, la mayor cantidad de balances que nos sea posible.

Esos balances están disponibles en la "redlideco" de manera tal que pueden ser consultados en forma independiente de los informes comerciales, como un ítem puntual y específico en el que el socio puede hacer foco si ese fuera su interés exclusivo, lo cual no obsta que pueda complementar esos datos con otra información comercial de nuestra red.

Contamos en la actualidad con 10.230 balances pertenecientes a 5.157 empresas, correspondiendo 1.223 balances a empresas con cierre de ejercicio en 2005.

 

Formas de acceso a los Balances, a través de nuestros servicio on line:

 

  1. Consulta Individual por nombre de empresa. Mediante la opción "ANTECEDENTES LIDECO", se puede ingresar el nombre de una empresa y visualizar los antecedentes existentes de la misma. En el primer capítulo de los antecedentes presentados "Carpetas" se identifica a la empresa (denominación, nombre comercial) y se informa el ejercicio correspondiente al último balance existente.

wpe3.jpg (3350 bytes)

Haciendo clic sobre el nombre de la empresa se accede a la Ficha de la Carpeta donde se amplía la información identificatoria (ruc, domicilio, tramo de personal, giro), y se despliegan, a la derecha de la pantalla, datos sobre informes comerciales y balances disponibles. Para acceder a los estados contables se debe presionar el ícono (fecha blanca sobre fondo verde) a la derecha del costo.

2. Consulta a través de lista alfabética o sector de actividad.

Seleccionando la opción "BALANCES" del menú del sistema se accede a una lista alfabética de todos los balances existentes en nuestra base de datos. Se puede consultar por letra o ver una lista completa. Una vez ubicada la empresa de interés, presionando sobre el nombre de la empresa se accede a la misma Ficha de la Empresa mencionada en el ejemplo anterior.

wpe4.jpg (10394 bytes)

En esta misma pantalla se puede hacer una búsqueda por rubro de actividad (ciiu) .

En el formulario destacado en la figura anterior, se debe ingresar el código ciiu de interés , luego presionar el botón "Buscar" y se despliega la lista de balances existentes de empresas en el código seleccionado.

Como obtener el código ciiu?

Presionando sobre el texto "ver códigos" se abre una nueva ventana con la codificación ciiu completa, donde se debe identificar la actividad y luego ingresar el código en el campo de búsqueda correspondiente. Otra manera de obtener el código ciiu es ubicar en "Antecedentes LIDECO" o en la misma lista alfabética de Balances, una empresa que se sepa que corresponde a la actividad de interés, ir a la ficha de la empresa y obtener el código ciiu.

Por consultas comunicarse con la Sección Computación (Tel. 908-1636 int. 253 y 254).

En nuestro próximo comunicado continuaremos hablando del tema para referirnos a lo que nos encontramos trabajando con un importante grado de avance, la "Central de Balances" de mañana.

 

 

Gerencia.-









Copyright © por LIGA DE DEFENSA COMERCIAL Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-11-30 (2459 Lecturas)

[ Volver Atrás ]


LIDECO ON-LINE
Julio Herrera y Obes 1413
Tel: 598 - 2908.1636* Fax: 598 - 2902.2857
Montevideo, Uruguay
PHP-Nuke es un software libre bajo las licencias GNU/GPL


Página Generada en: 0.072 Segundos