Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

N° 01 / Informes completos en la web


Comunicamos parte de la información recientemente actualizada, disponible en nuestra web.

Estimados asociados,

en este comunicado se remitió a la masa social un listado con parte de la información vigente disponible en nuestra web.

Por ser este portal abierto al público, no hemos hecho pública la lista de empresas correspondiente, dado que la información de LIDECO es de uso exclusivo de nuestros socios y con fines de prevención del riesgo de crédito y mejora de la seguridad en las transacciones comerciales.

Para acceder a la lista y a los distintos tipos de informes vigentes, remitimos a nuestros asociados a nuestra web, en el apartado Información Vigente del Menú del Servicio On Line. Allí accederán a los nombres de las empresas cuya información ha sido recientemente actualizada, en los siguientes formatos de reportes comerciales: Informe Completo, Informe Solo con Referencias, Informe Compendiado.

De más está decir que el historial lideco es un reporte de generación automática que siempre presenta los antecedentes negativos con la mayor actualización que puede obtenerse en nuestra base de datos. No está por ende en la lista de informes vigentes, porque de toda empresa que tenga un RUT disponemos de un reporte de antecedentes negativos (historial lideco) vigente.  

Por mayor información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

 

 

 


 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413