Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • N° 50 / Beneficios para funcionarios y empresas socias de LIDECO en la Universidad de la Empresa

N° 50 / Beneficios para funcionarios y empresas socias de LIDECO en la Universidad de la Empresa


LIDECO y Universidad de la Empresa firman convenio de cooperación. Las empresas socias de LIDECO tienen a partir de él, beneficios en carreras universitarias y técnicas.

Liga de Defensa Comercial y la Universidad de la Empresa firmaron el 28 de noviembre próximo pasado, un Convenio de Afiliación y Cooperación Educativa, Científica y Técnica.

A partir de ello, damos la bienvenida a la UDE, que formando parte de nuestra masa social,  formula el ofrecimiento de cooperación recíproca en materia académica para beneficio de los funcionarios de LIDECO, y de los funcionarios de las empresas de nuestra masa social, así como los familiares en primer grado por consanguinidad y en primer grado por afinidad de unos y otros.

Para el año 2014, el beneficio arriba mencionado es del 25% para las carreras universitarias, y del 30% para las carreras técnicas.

Las bonificaciones planteadasplanteadas rigen solo para aquellos que se inscriban en la UDE a partir de la fecha de celebración del convenio, no pudiendo acceder a ellos quienes ya estuvieran matriculados con anterioridad.

Durante el encuentro que sirvió de marco para la firma, los presentes intercambiaron sobre la perspectiva de futuro de la relación inter institucional, convergiendo en la percepción de la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para contribuir creativamente a potenciar las posibilidades de desarrollo de nuestro país y de su cultura, tanto a nivel académico como empresarial.

Hubo coincidencia en cuanto a la importancia de que las personas que se están formando para ser dirigentes de empresas sean vistas como agentes estratégicos de la promoción de las buenas prácticas comerciales.

En tal sentido, una institución como LIDECO, que tiene su razón de ser en la promoción de la seguridad, la ética y la transparencia comercial desde hace casi un siglo, es per se agente clave para ser responsable testimonio ante las nuevas generaciones de empresarios, de una labor desinteresada en pos de la transparencia y la ética comercial desde el punto de vista jurídico y en cuanto a la promoción del uso de la información comercial con carácter 1) preventivo del riesgo de crédito y 2) promotor de la seguridad en los negocios.

En un un ambiente de camaradería se selló entonces el inicio de un camino que seguramente traerá en su derrotero desafíos interesantes y productivos para ambas partes.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413