Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Nº 34 / MONITOR LIDECO: tu cartera de clientes chequeada en 48 horas

Nº 34 / MONITOR LIDECO: tu cartera de clientes chequeada en 48 horas


LIDECO pone a disposición de sus asociados la posibilidad de chequear en 48 horas su cartera de clientes a través del producto Monitor LIDECO.

LIDECO pone a disposición de sus asociados la posibilidad de chequear en 48 horas su cartera de clientes a través del producto Monitor LIDECO, diseñado para que las empresas puedan verificar fácil y periódicamente, la existencia de eventos que puedan llamar a cuidado en la situación comercial de las contrapartes con las que realizan negocios.

A partir de una lista de RUT + razón social proporcionada por el asociado, LIDECO se compromete a devolver en 48 hs, un cuadro en el que se presentan las empresas ordenadas según la empresa socia disponga (orden alfabético o por RUT). A partir de ese cuadro, el socio accede rápidamente a un panorama general respecto a la situación de su cartera de clientes en cuanto a:

  • INCUMPLIMIENTOS COMERCIALES REGISTRADOS EN LIDECO
  • EXISTENCIA DE CUENTAS CORRIENTES SUSPENDIDAS O CLAUSURADAS
  • INCLUSIÓN DE LA EMPRESA EN EL MOCASIST (Sistema de Morosos y Castigados por el Sistema Financiero)
  • ANTECEDENTES CONCURSALES
  • FECHA DE VIGENCIA / VENCIMIENTO DEL ÚLTIMO CERTIFICADO DE DGI
  • FECHA DE VIGENCIA / VENCIMIENTO DEL ÙLTIMO CERTIFICADO DE BPS

El Monitor señala en rojo únicamente los eventos y empresas en los que se detecte alguno de los eventos arriba señalados. En el caso de los certificados de DGI y BPS, se señalarán en rojo únicamente aquellos casos en los que los mismos se encuentren vencidos. Además, el producto incluye para cada una de las empresas a monitorear, el producto historial lideco como respaldo y ampliación de los datos consignados.

Las ventajas en cuanto al ahorro de tiempo y  a la sistematización que supone de la solicitud de este producto por sobre la consulta uno a uno de los clientes a monitorear, no requiere de explicaciones.

Cabe señalar que, si bien no existe límite en cuanto a la cantidad de RUT a monitorear, sí existe un número mínimo de RUTs para poder acceder al precio bonificado. 

Desde ya los invitamos a solicitar ampliación de información sobre los precios y operativa de este producto, el cual es especial para realizar a un costo accesible, monitoreos masivos de empresas.

Las consultas pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como al teléfono 2 908 16 36 internos 240, 248, 236.

Muchas gracias.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413