Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Nº 21 / Información financiera disponible en nuestra redlideco

Nº 21 / Información financiera disponible en nuestra redlideco


¿Qué empresa de plaza no necesita conocer los estados contables de sus interlocutores comerciales para la toma de decisiones de negocios? LIDECO cuenta, en su Central de Balances, con el mayor acopio de estadístico de estados contables del país.

25 de mayo de 2011


¿Qué empresa de plaza no necesita conocer los estados contables de sus interlocutores comerciales para la toma de decisiones de negocios?

LIDECO cuenta, en su Central de Balances, con el mayor acopio de estadístico de estados contables del país, el cual ofrece:

·         Indicadores financieros empresariales

·         Indicadores financieros de rama

·         Indicadores financieros de mercado global

Los datos que aporta, facilitan y enriquecen la evaluación de la competitividad de la propia empresa, de otras empresas de la misma rama y sector, así como también permite evaluar el riesgo de los distintos sectores y ramas de actividad.

Son 23 los indicadores de gestión, los cuales se agrupan en siete categorías:

1)   Estructura de financiamiento

2)   Cobertura financiera

3)   Costo financiero

4)   Análisis patrimonial

5)   Rentabilidad

6)   Márgenes

7)   Eficiencia

Estos datos se plasman en tres tipos de reportes que presentan gráficas y cuadros de ágil lectura, donde se consolida información de alto valor a la hora de hacer negocios, captar clientes, evaluar la competitividad, o prevenir el riesgo.

Los reportes, que se generan al momento de la consulta  -pues los datos estadísticos varían a medida que nuestra Central aumenta el acopio de balances-, son los siguientes:

·         Reporte Empresa Individual: presenta los 23 indicadores financieros de una empresa en particular, respecto de la cual se adjuntan además los estados contables disponibles en nuestra base de datos. Para ver un ejemplo, haga click aquí.

·         Reporte Comparativo Empresas:permite comparar los 23 indicadores financieros de una empresa en particular, con un máximo de tres empresas. En este caso, se incluyen los estados contables de la primera empresa elegida en la selección de empresas a comparar. Para ver un ejemplo, haga click aquí.

·         Reporte Comparativo Sectorial:permite comparar los 23 indicadores de una empresa en particular, con esos mismos indicadores, pero referidos al sector de actividad de la empresa. Para ver un ejemplo, haga click aquí.

Por consultas o aclaraciones, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 29081636 internos 236, 259, 240 o 248.-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413