Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

Informes compendiados vigentes en redlideco


Para reducir el riesgo de crédito es clave decidir con información. Acercamos la disponibilidad de los Informes  Compendiados vigentes: una excelente opción para una celera evaluación de riesgo.

A través de la opción Informes Vigentes de nuestra página web, puede accederse a la lista de informes vigentes disponibles en nuestra redlideco.

A través de la opción Informes Vigentes de nuestra página web, puede accederse a la lista de informes vigentes disponibles en nuestra redlideco, los cuales tienen entre 0 y 6 meses de confeccionados.

El fuerte del Informe Compendiado está en que reúne los principales antecedentes de la empresa junto a un potente dato a la hora de evaluar el riesgo, como lo es el dato de embargos y prendas.

Los datos referidos a los embargos son los que desde el punto de vista de su caducidad resultan más pedecederos dentro del conjunto de datos que presentan los informes, no obstante lo cual, existe la posibilidad de que se solicite solamente la actualización del dato registral (si fuera de interés) sin necesidad de solicitar el informe por entero.

A continuación ponemos a disposición los links a través de los cuales se accede al listado de los Informes Compendiados vigentes

El Informe compendiado ofrece un amplio panorama de información que permite tener acceso a los siguientes datos:

  • Datos de identificación.
  • Vigencia de certificado de DGI y BPS.
  • Integrantes.
  • Central de Riesgos empresa.
  • Antecedentes negativos de integrantes y empresa: cuentas corrientes bancarias suspendidas y clausuradas, MOCASIST, antecedentes concursales, incumplimientos comerciales denunciados en LIDECO.
  • Vinculación integrante-empresas.
  • Información registral de integrantes y empresa (embargos y prendas).

Una vez que se despliega la listas de informes vigentes, el link de cada empresa les conduce a la web, requiriéndoles usuario y clave para el ingreso en la página de inicio, excepto que ya estuvieran logueados.

Antes de confirmar la consulta de la información que opten por desplegar, el sistema les solicitará aprobación del costo correspondiente, de manera que no existe posibilidad de asumir costos no deseados.

Por cualquier consulta contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 2908 16 36 internos 225 y 239 (Sección Información Comercial) o internos 236, 240, 248 (Sección Marketing).-



Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413