Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Convenio Colegio de Abogados del Uruguay - LIDECO, para Profesionales Independientes

Convenio Colegio de Abogados del Uruguay - LIDECO, para Profesionales Independientes


En agosto 2019 el Colegio de Abogados del Uruguay y LIDECO firmaron un convenio que facilta al pequeño profesional independiente la asociación a nuestra gremial.

Los profesionales independientes socios del Colegio de Abogados del Uruguay que acrediten la afiliación al mencionado Colegio y cumplan con la condición de equipararse a la clasificación de microempresarios, podrán afiliarse a nuestra gremial a costo accesible.

El Convenio tiene por fin potenciar el impacto de iniciativas conjuntas favorables a la labor gremial de ambas instituciones, además de, como se adelantara arriba, facilitar a los profesionales independientes la posibilidad de acceder a determinados servicios y productos de información de nuestra la base de datos comerciales.

La suscripción a nuestra gremial se realiza adhiriendo a una accesible cuota mensual que se abona mediante débito automático (tarjeta de crédito).

Además del acceso a la información, el profesional independiente que se afilie en este formato podrá verse beneficiado con la bonificación de socio para nuestros seminarios de capacitación.

LIDECO se reserva el derecho de admisión en función de que el socio profesional cumpla o no con los requisitos de porte antes mencionados.

Siempre en la intención de democratizar el acceso a la información, se trata ésta de una alternativa que si bien con servicios diferenciales, equipara para el microempresario profesional independiente, la oportunidad de acceder a información relevante para la toma de decisiones incluyéndolo en el universo de los datos comerciales sistematizados y reunidos en un solo lugar, como es la redlideco. 

Celebramos la puesta en marcha de esta iniciativa, la cual creemos es un paso más que nuclea al ejercicio profesional en torno al relevante tema del uso de información para favorecer la seguridad y transparencia del mercado en material comercial.

Rogamos a los interesados en conocer más sobre los requisitos y condiciones de afiliación a nuestra gremial para poder acceder a la redlideco, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel 2908 1636, internos 240 y 248.-

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413