Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Se firma Acuerdo de colaboración entre el CIAM (Centro Internacional Arbitraje de Madrid) y el CMyA LIDECO (Centro de Mediación y Arbitraje de LIDECO).

Se firma Acuerdo de colaboración entre el CIAM (Centro Internacional Arbitraje de Madrid) y el CMyA LIDECO (Centro de Mediación y Arbitraje de LIDECO).


La firma del Acuerdo, impulsará los métodos alternativos de resolución de conflictos. 

El mismo se susrcibió en ceremonia virtual el 04.05.2021. 

A tal efecto se dieron cita el Presidente del CIAM, Don José Antonio Caínzos,  la Dra. Jenifer Alfaro y el Dr. Alfredo Taullard, integrantes del Consejo Directivo del CMyA de LIDECO, y el Dr. Fernando Cabrera, Secretario General del mismo. En nombre de LIDECO, estuvo presente el Director Gerente de la gremial, Ec. Bernardo Quesada.

Dicho acuerdo establece un marco de colaboración entre ambas Instituciones, para la promoción y el desarrollo de los métodos alternativos de resolución de conflictos. A tal efecto, las partes acordarán planes de acción específicos para la realización de actividades conjuntas que permitan alcanzar los propósitos que les son comunes. Daremos cuenta de estas instancias a la brevedad.

Desde nuestro Centro de Mediación y Arbitraje nos congratulamos de tan importante acuerdo con un prestigioso Centro de nivel mundial, el cual no hará más que brindar beneficios recíprocos que también alcanzarán al empresariado nacional.

El CMyA de LIDECO asume un profundo compromiso con el Arbitraje y la Mediación, trabajando enérgicamente para prestigiar las ventajas de estos medios de solución de controversias.-

#NosCuidamosEntreTodos 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413