Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Gestión, cuidado de la cadena productiva, mantenimiento del valor de las unidades económicas.

Gestión, cuidado de la cadena productiva, mantenimiento del valor de las unidades económicas.


El 26.08.21 recibimos al Ing. Agr. Fernando Mattos, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.

En un dinámico y efectivo encuentro nuestro Consejo Directivo recibió en forma virtual al Ing. Agr. Fernando Mattos, Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca. El encuentro fue propicio para una puesta a punto de los desafíos que recorren ambas instituciones, en el marco de sus fines y cometidos.

Mattos destacó la relevancia de focalizar esfuerzos en la mejora de la gestión a efectos trabajar  fuertemente en el desarrollo de políticas públicas que impulsen la actividad de los diversos sectores que estan bajo la responsabilidad de su cartera, los cuales, contabilizando la cadena productiva y el sistema comercial conexo, concentran un elevado porcentaje del PBI.

En ese marco se coincidió en la importancia de trabajar para promover la resolución de controversias, para encontrar caminos de negociación y acuerdo cuando aún ante dificultades las empresas tienen posibilidades de sostenerse activas, y para, llegada la declaración de concurso, mantener el valor de las unidades económicas a efectos de sostener la actividad y el empleo.

Agradeciendo la deferencia de la visita, LIDECO resaltó su disposición a colaborar, como tradicionalmente lo ha hecho desde su fundación, para promover la transparencia que facilita el clima de negocios. Quedaron tendidos puentes para futuras acciones conjuntas tendientes a tal fin.-

#NosCuidamosEntreTodos

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413