Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

Consultas de Comercio Exterior.


En la redlideco puede consultarse información de comercio exterior automatizada y elaborada a medida.

En base a información de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), nuestros asociados pueden consultar vía web la empresa o producto de su interés de forma automática.

Además, elaboramos diferentes productos de comercio exterior a medida, acorde a las necesidades de información de cada empresa.

¿Cómo podemos ayudarles para aprovechar mejor esa información?

Definiendo e incorporando diferentes tipos de filtros, por ejemplo, períodos de tiempo, destino u origen de los productos, sectores de actividad o montos importados / exportados. También podemos proporcionar información específica sobre aquellas empresas y variables que sean más importantes para las decisiones de negocios a tomar.

Asimismo, es posible acceder a rankings de empresas por tipo de régimen (exportación, importación o tránsito), incluyendo las variaciones interanuales y cambios de posiciones de las firmas.

¿Qué información se encuentra disponible y cómo combinarla con otras fuentes?

Además de los datos provenientes de la DNA, como la empresa y su documento, la fecha de ingreso de los embarques, destino u origen, mercadería, cantidad de unidades, pesos brutos, netos y montos totales, es posible combinar dicha información con otras bases de datos de la redlideco, para incorporar, por ejemplo, datos de contacto, sector de actividad o incluso información proveniente de los balances.

A través del siguiente link interactivo puede accederse a un resumen de la información para los últimos tres años por tipo de régimen, capítulos de los productos y países de destino / origen.

Por más información contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413