Tel. +598 2908 1636* lideco@lideco.com

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413

  • Inicio
  • De Interés
  • Noticias
  • Celebramos la 107ava Asamblea General Ordinaria.

Celebramos la 107ava Asamblea General Ordinaria.


El 13.10.22 los asociados de LIDECO se dieron cita para celebrar la 107ava Asamblea General Ordinaria de la gremial.

En la oportunidad, acorde a lo dispuesto por el artículo 33 del Estatuto Social, se expuso ante los asociados presentes lo realizado en el transcurso del ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Una vez más podemos reafirmar, a través de lo realizado, el valor del aporte de nuestra gremial para la promoción de una plaza comercial transparente.

A través del trabajo y la prestación de servicios de los distintos sectores de nuestra Institución, fue posible afrontar diversos desafíos y desarrollar iniciativas que nos permitieron alcanzar resultados satisfactorios, renovando el compromiso hacia adelante.

Culminado el detalle de la Memoria y Balance, tuvo lugar el acto eleccionario de los integrantes del Consejo Directivo que regirá en el período 2021-2022.

La oportunidad mereció extender agradecimientos varios. A los integrantes del Consejo Directivo que honorariamaente contribuyen con nuestra razón de ser, a las empresas aspciadas a través de cuya adhesión hacen posible que  nuestra gremial cumpla con el cometido que deviene del mandato estatutario desde su fundación, a los los colaboradores de LIDECO que con su labor concretan la prestación de nuestros servicios, a los proveedores y organismos con los que diariamente interactuamos en el desarrollo de nuestra labor.

Hacemos especial mención de los Consejeros que por finalización del mandato estatutario deben alejarse del órgano de dirección, no así de nuestra gremial: el Sr. Roberto Linn (LINN & CIA. S.A.), el Dr. Alfredo Taullard (HUGHES & HUGHES), la Sra. Ma. Cristina Rodríguez (SUDEL S.A.), el Sr. Fernando Galup (ALUMINIOS DEL URUGUAY S.A.) y el Ing. Jorge Suárez (ANTEL). A todos ellos un enorme respeto y agradecimiento por su contribución. 

Como es habitual, la Asamblea se desarrolló en un agradable clima de camaradería.

En esta oportunidad, previo al brindis tradicional, contamos con el aporte de Nicolás Lussich, quien departió con los presentes sobre la Situación y Perspectivas de la Economía Uruguaya. Durante la disertación, Lussich recorrió detalladamente el contexto internacional y regional, en el marco de lo cual expuso sus consideraciones respecto a los desafíos para nuestro país en materia económica.

Culminada exposición, los presentes fueron invitados al tradicional brindis de cierre y celebración, ya camino a los 108 años de trayectoria institucional.

La Memoria está disponible en nuestra redlideco (requiere login).-

Tel. +598 2908 1636* / Fax. +598 2902 2857 / lideco@lideco.com
Julio Herrera y Obes 1413