En LIDECO hay información del 100% de las empresas formalizadas del país. Si hay RUT, hay datos.
Si tu empresa necesita información y no es socia de LIDECO, o si es socia y necesita ampliar a cantidad de usuarios o conocer más sobre nuestros productos y servicios de información, sugerimos se contacten a la brevedad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que rápidamente podamos ofrecerles una solución.
Porque tomar decisiones con información es un derecho y una buena práctica para las empresas que, al financiar a otras empresas con la venta a plazo, arriesgan un patrimonio que es necesario proteger.
Usar información no es desconfiar: es confiar mejor. Es proteger al negocio sin frenar las oportunidades. Es evaluar con criterio, definir límites adecuados, anticipar riesgos y detectar clientes o proveedores con potencial real de crecimiento.
La información ordena el mercado, reduce la incertidumbre y permite que el crédito fluya en forma más segura y confiable. Cuando las empresas saben con quién están negociando pueden tomar decisiones más certeras, construir vínculos duraderos, minimizar los incobrables y maximizar las oportunidades de hacer más negocios.
Un mercado transparente se hace más dinámico, porque las empresas pueden expandirse otorgando créditos que dejan de ser una apuesta riesgosa. La transparencia favorece a los que venden y a los que compran, porque permite construir relaciones comerciales basadas en la responsabilidad.
Para operar con esa claridad, es clave contar con la información integrada, organizada y disponible cuando se necesita.
En LIDECO, quienes toman decisiones de negocios encuentran toda la información sistematizada y reunida en un solo lugar. Esto permite acceder a un panorama completo, actualizado y confiable del entorno en el que la empresa toma decisiones.
Porque al final, todos queremos que nos paguen en tiempo y forma. En un contexto donde la incertidumbre forma parte del paisaje, la información es el instrumento que convierte el riesgo en decisión profesional y la búsqueda de oportunidades en un proceso más seguro, más claro y con mayores probabilidades de éxito. Y eso, para cualquier empresa, es sinónimo de competitividad.
Los socios de LIDECO pueden tener cantidad ilimitada de usuarios para acceder a nuestra base de datos. Cuentan además con opciones de consulta de información sin costo incluidas en la cuota social, que facilitan una primera aproximación a los antecedentes comerciales de las contrapartes. Estos datos iniciales pueden ser profundizados con el acceso a productos de mayor elaboración que implican un costo adicional.
Antecedentes comerciales, vigencia de certificados de DGI y BPS, datos de la Central de Riesgos del BCU, incumplimientos, antecedentes concursales, indicadores financieros, estados financieros, vinculaciones entre personas y empresas, servicio de alerta para seguimiento de cartera, comercio exterior, información de las declaraciones juradas del SNIG, registro de marcas, datos de la DGR, entre otros, hacen parte del espectro de información que está disponible para nuestros socios, sea para la consulta en productos estandarizados o a través de pedidos de información que se elaboran a medida, según las necesidades del asociado.
Estamos disponibles en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



